Sabemos de Comunicación
Talento, instinto y planificación conducen
nuestra capacidad de soñar y superar metas.
— Diseñamos Campañas integrales para todo tipo de Empresas.
Identidad Visual
Construir Marcas implica mucho más que hacer un Logo. Implica crear identidades, personalidades atrayentes, reconocibles y pregnantes. En Seven encaramos nuestros desarrollos de Branding combinando la creatividad, que nos hace esencialmente humanos, con la metodología proyectiva más antigua de todas, la estrategia.

A través de la planificación, el análisis de entorno y competencia, definiendo un público y un terreno específico, creamos Marcas exitosas desde su instancia más temprana, definiendo su nombre, diseñando su identidad, caracter y posicionamiento. Nuestros servicios abarcan Estrategias de Posicionamiento y Discurso Creativo, Consultoría Integral en Imagen y Comunicación, Campañas Gráficas Publicitarias, Diseño Editorial, Diseño Web y Multimedia, Consultoría en Desarrollo de Producto, Fotografía Profesional de Producto, Arquitectura Publicitaria, Asesoramiento estratégico en planificación de Medios y Filosofía Desing Thinking®.
Social Media
Utilizamos las herramientas Social Media generando campañas adaptadas específicamente a las necesidades de nuestros Clientes. Las Redes Sociales nos dan la oportunidad única de generar comunicaciones flexibles, directas, cuantificables y persiguiendo diversidad de objetivos. Sea darnos a conocer, generar posicionamiento o imagen de Marca, incrementar ventas o ganar peso frente a determinado público objetivo. Nuestro servicio abarca el desarrollo de campañas en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Instragram y demás Redes Sociales con Diseño a medida, planteando objetivos, Community Management, manuales de uso, desarrollo de discurso, campañas en Facebook Adds, Google Adds y eMail Marketing.
Executive Coaching & Training
El coaching se define como “la ayuda de una persona experta en el proceso (coach) a otra persona (coachee) que desea moverse (coaching) de un lugar actual hacia un lugar deseado”. Toma como base el principio de “ayudar a buscar el conocimiento en ti mismo” (Sócrates). Se logra por medio de un modelo estructurado, sistemático, positivo y de profundo autoconocimiento.

S.T.A.R.T.® Coaching es una metodología propietaria que combina lo mejor del Coaching Ejecutivo (Modelo de la Pontificia Universidad Católica) con la metodología internacional Six Sigma®. Tomando como punto de partida el análisis situacional y a definición clara del objetivo a alcanzar, hemos logrado diseñar un programa de Coaching Ejecutivo estructurado en su diseño logrando resultados concretos y medibles para el coachee, la organización y su entorno.
Bajo nuestro lema: “Cambiar a Tiempo, Todo el Tiempo” pensamos y diseñamos programas de Training & Workshop que capten al detalle lo que nuestros clientes desean lograr con sus equipos de trabajo. Como parte de nuestra propuesta de valor, nos interiorizamos en la necesidad del cliente y realizamos entrevistas con los distintos Key Stakeholders de la organización. Creemos en la regla 70/20/10, en donde el 70% del conocimiento se incorpora por medio de experiencias, los adultos “aprendemos haciendo”.

Tanto creemos en lo que podemos ofrecer, que solo cobramos los honorarios “sí y sólo sí”, el taller cumplió con las expectativas de los alumnos (90% de las notas sobre 6) y de los stakeholders (non negotiable). ¿Qué más necesitas saber? ¡No dudes en contactarnos!